Sangrado implantación

Hola Andrea,
Tengo una gran duda y un gran problema. Verás, hace cosa de un mes, mantuve relaciones sexuales con mi novio, y creo que pudo haber cierto riesgo de embarazo. Él colocó su glande justo encima del orificio de mi vagina, manteniendo un contacto total. Su pene contenía liquido preseminal. Tengo miedo de que algo de que ese líquido haya entrado en la vagina, o se haya quedado fuera o muy cerca, y que al meter los dedos, o el pene con preservativo, se haya impulsado hacia dentro, provocando así un embarazo. ¿Es eso posible?
Hace cosa de 3 o 4 días tendría que haberme bajado la regla, que no es muy regular, ya que puedo pasarme meses sin menstruar. Con 4 días de retraso, me ha bajado. En principio era un flujo rojizo, pero ahora es más bien marrón y muy escaso. Esto ya me había pasado en otras ocasiones, me bajaba de esa manera y solo por un día o un par. ¿Puede ser esta vez un síntoma de embarazo?
Por favor, andrea, necesito respuesta urgente. Estoy muy preocupada.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento mi respuesta tan tarde, pero es imposible que estés embarazada, el sangrado de implantación se da aproximadamente 10 días después de la fecundación, realmente creo que tu problema menstrual, es hormonal, acude a un medico para que regule tu ciclo ya que no es normal una irregularidad puede ser síntoma de algún descontrol en tus ovarios.
Hola Andrea, muchas gracias por tu respuesta. Me acabas de tranquilizar ya del todo. Afortunadamente al día siguiente ya tuve el periodo en condiciones. De todas formas haré caso de tu consejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas