Dudas sobre sexualidad

Hola que tal, buen día, mi duda es la siguiente, hace como tres días tuve mi primer encuentro sexual, no hubo penetración, solo masturbación, mi duda es que no se si mi pareja puede llegar a embarazarse ya que la mano con la que me masturbe con esa misma la masturbe a ella, tuvo contacto con ese fluido transparente pero no con semen, he escuchado que en ocasiones ese liquido que sirve para lubricar los genitales llega a contener algunos espermatozoides, es por eso que tengo esa duda, les agradecería mucho que me la pudieran resolver, muchas gracias y buen día, saludos.
Respuesta
1
Espero poder ayudarte en tu pregunta.
Es cierto que este liquido preseminal contiene espermatozoide y sirve unicamente para LUBRICAR, ese es su objetivo, pero este no contiene una cantidad enorme, bueno pero siempre hay que tener sus dudas, la cuestión es esta, el acto de la masturbación dices que es elo hiciste tu para ello has tenido que meter tu mano en su vagina ¿cuan profundo?, porque si dices que es su primera vez no creo que la hayas metido mucho, en ese caso el supuesto esperma no estaría muy adentro, así que moriría o se caería con un simple baño.
Bueno estas cosas es mejor no tener dudas, yo te digo que no te preocupes ha habido casos pero no sificientes como para tener un miedo, también es la primera vez de ella y no creo que ayas roto el himen así que tampoco ha podido entrar.
Bueno cuidate y espero que te aya servido mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas