¿Debería aceptar realizar la fantasía sexual de mi novia y realizar un trio con otra chica?
Hola mi consulta es tengo 27 años y tengo pareja ya hace un año y ella me ha propuesto ya dos veces tener una fantasía que es yo ella y otra chica y yo no se que pensar al respecto y no he sabido que contestarle tengo miedo de que eso perjudique nuestra relación o que perjudique que yo no se la cumpla agradecería una ayuda o algún consejo gracias . JONI
Aquí lo importante de una relación de pareja es la comunicación y eso esta muy bien y si ella se habré sexualamente alo que quiere o sinte eso es muy bueno pero también ndebe de respetar en ese aspecto ya que culturalmente nosotros los hombres somos más abiertos en lo sexual y las mujeresno pero actualmente las mujeres se han expresado y han llegado sermas libres sexualmenete hablando así que habla con ella diel snceramnet que no esat preparado que te de un tiempo y espacio. Repesto al afantasi no se quizas po rtu educaciomn o los valores qeu te hayan dado en tu casa o cultura no apruebe esas cosas de qeu haya sexo entre mujeres el lesbianismo se ha abierto mas y es mas comun de l que te imaginas solop basta leer lso post de adolesentes en los sitios de reds sociales de com le mandan vbesos y abarzso y dicen amarlas uy qeu no las dejen qeu son todo par aella eso es exprecion lesbica y no les importa que le sdigan ke son lesbianas pero tienen un novio por lo tanto la bisexualidad es mas comun d elo qeu crees. Si tu temor es que ala hora de estar los tresy el miuedo es que tu pareja termne disfrutando ams lo que ela hace acom tu lo haces es emiedo no es infindado ya que silo hace ele aes para complementar esa relñaciony no para que esaparezcasi no lo contrario par complementar así ek si lo hacen par incrementar su relaciond epareja es válido un asudo sso lo pídele tiempo y espadic cudno este sseguro lo disfrutaras tanro com ella.. Un saludo Si requieres indformacion sobre eso de com estimularlas te mandare información un saludo ..
Hola muchas gracias por tu ayuda y me gustaría si saber más sobre el tema quizá así se me es más sencillo y pierdo en temor gracias y saludos