Ayuda¡

¿Me podrías aclarar una duda? Bueno mi duda es: el pasado 17 de agosto tuve relaciones sexuales con mi novia y desde el 21 del mismo tiene cólicos hoy es 24 y no ha pasado nada,,, su regla es entre el 25 y 28 de cada mes,,, si usamos condón y al momento de eyacular eyacule fuera de ella y unos segundos después se mekiso caer y lo agarre con mi mano izquierda y luego de unos segundos la masturbe con mi mano derecha.- ¿Los cólicos aparecen desde ese tiempo?
Gracias

3 respuestas

Respuesta
1
En principio no tienes que tener miedo si lo habes hecho con preservativo, los cólicos pueden ser debidos a que hay mujeres que cuando lo hacen cogen aire en la vagina.
Así que si es eso serán solo gases o dolores normales que le vienen a las mujeres cuando le va a venir la regla... esperar a los días a ver si le viene la regla y le pasan los dolores..
Respuesta
1
No se cua seaq la duda pero si es el por que de los cólicos puede ser por sistemas nervioso y más is es su primera vez son síntomas premestruales ahora si la duida es de quedar embarazada es muy poca la probabilidad saludos!
Respuesta
Los cólicos nada tienen que ver con todo el proceso descrito
Excepto, quizás, por los nervios, preocupaciones generadas por ese momento
Nada más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas