¿La prueba de sangre se ekivokan?

Hola experto, mi nombre es karla y tengo 20años, tengo novio y intentamos que yo quede embarazada, ya tuve un embarazo pero no sentí lo mismo que este de hecho solo el malestar que tengo es dolor de pechos y de cabeza, se me retrazo la regla dies días y me fui hacer un examen de sangre para ver si estaba embarazada, resulta que en estos exámenes el resultado fue positivo, pero ese día por la tarde me bajo estoy confundida necesito ayuda, estoy o no embarazada. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno las pruebas de sangre casi nunca se equivocan aunque existe un 0.01 % de falla, que podría ser en tu caso, por lo que te aconsejaría que te hagas de nuevo el examen, y si sale positivo es pues que estas embarazada, ya que esta prueba se basa en una proteína segregada solo durante el embarazo, por lo tanto si esta se encuentra en tu sangre es porque tu cuerpo piensa que está en estado, pero como te digo existe una probabilidad de falla, y si es que en caso no te encuentras muy segura pues lo más sencillo y confiable es una ecografía, la cual si te sacara de dudas por completo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas