Del orgasmo

Hola tengo una super duda desde hace ya algún tiempo. Hace algunos meses que comencé a tener relaciones con mi novio y según yo he experimentado ya varios orgasmos, pero la verdad no estoy muy segura, por que si bien es cierto que me siento tatalmente distinta y las sensaciones que tengo son muy fuertes (y placenteras obviamente) leí algo por ahí que decía que el orgasmo estaba acompañado de algún tipo de secreción (parecida a la eyaculación en el hombre) pero distinta a la lubricación vaginal, y la verdad es que aparte de la lubricación vaginal normal, pues cuando tengo un orgasmo nunca ha habido presencia de alguna secreción distinta. ¿Es falso o cierto lo que leí? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es ciarto en parte es decir la secreción vaginal o lubricación esparte de la excitación
y viuen junto con el orgasmo y una expuilcion de eliquidos parecido al semen no tan blanco com el semen pero si así espeso y transparente y viscoso hay veces que no son perceptibles
depende mucho de lo que comas y nrmalemnet es emanifiesta com las ganaas de ir al balo com osi fuera a orinar peor obviamente no expulasa orina si no el lioquido que este es parte de un orgasmo y la sensación placentera que produce en el cuerpo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas