Dudas.. Ayuda por favor..

¿Hola qué tal? Bueno, mi problema es el siguiente. El 12/10 perdí mi virginidad, y pues no nos protegimos, el no eyaculo adentro de mi acabo en su mano.., pero me preocupe mucho por el liquido preseminal y pues me tome una píldora del día después a las 20 horas.. No sentí los efectos secundarios solo un mareo en la primera dosis pero ya; me tome la segunda dosis a las 12 horas. Ya han pasado 5 días y no he sangrado ni nada (he leído que la postday hace sangrar y eso da seguridad de no estar en estado).. Mi pregunta es la siguiente, ¿hay posibilidades de quedar embarazada? Por fa ayuda estoy muy asustada.. PD: el periodo me vino el 9/sept.. Y hasta hoy no me ha bajado ni nada, normalmente soy algo irregular, pero estoy preocupada igual por favor una respuesta.. :S

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te has tomado la post day no tienes de que preocuparte. Que la pastilla te haga sangrar no es en todas las mujeres así que de eso no hagas caso. Hay probabilidades de que no sangres pero que no te venga la regla ( que es en tu caso) incluso con un retraso de mes y medio.
Si ves que tarda más de 2 meses en venirte la regla acude al medico o hazte un test en una farmacia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas