¿Es tímido? ¿O no le gusto?

Hola tengo un novio de 21 años.. Estamos 2 meses juntos.. Y creo que es medio raro.. Lo voy a visitar no quiere salir mucho a fiestas.. Y a veces se queda escuchando música y fumando a mi lado .. Y mirando para otro lado.. Yo soy la única que converso .. Y el ni me mira.. Yo le hago cariño y todo y el todo frio :S Yo comienzo todo que sea relacionado con lo sexual.. Y si lo toco .. Me dice Nooo y se tapaa con su mano..(estando duro) y no quiere y no quiere hasta que le doy la espalda.. O le ruego mucho.. Y ahí SI ya quiere..
Me llama, va a mi casa, conoció a mis padres.. Pero es muy frio.. Y hbay algo extraño..:S que cuando yo NO lo miro ni le hablo y ahí el se me acerca y me besa y me hace cariño.-.. Y también cuando estoy durmiendo .. El RECIÉN me hace cariño y me mira.. Yo no se si el es tímido .. O no se. No entiendo.. Como tengo que actuar con el.. Sera que yo lo canso por hacerle mucho cariño.. ¿o qué? Por que nunca me había pasado eso .. Con nadie.
Ayuda
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Bueno pzz primero que nada quiero decirte que todas las personas somos diferentes y debes de entender a tu novio aveces hay personas que les cuesta mucho trabajo demostrar sus sentimientos y que son muy distraídas yo creo que debes hablar con el y preguntarle si algo ha cambiado? Recuerda siempre tener en cuenta la comunicación!
Y si dises que hay ocasiones en las que el se acerca a ti por que te ve fría ten por seguro que igual te quiere habla con el y dile lo que sientes y también si el no quiere tener relaciones no le ruegues comprendelo y has que el te desee por el mismo y así sera una buena relación trata de seducirlo con unos detallitos lencería atractiva etc..
Ya hable con el eso.. y al otro día .. el tuvo la iniciativa y todo.. lo hizo bien..
Pero ayer por ejemplo estuvimos mirando TV.. y me dijo que me quitara la ropa.. PERO no hizo más nada.. :S se quedo ahí mirando TV.. yo quise tomar la iniciativa y el no quiso... me aburrí y me dormí... y después me fui estuvimos 5horas juntos desnudos y NO hicimos NADA .. que frustracionnnn..
Sera que puede influenciar los problemas de dinero, ¿o es por que yo no le gusto solamente? Por que el esta sin dinero y creo que ni comiendo bien esta :S
Gracias por tu paciencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas