Relación enfriándose

Que tal! Ante todo buena salud y excelente día para ti
Mi consulta es sobre incertidumbre en mi relación de pareja, tengo 37 años ahora estoy viviendo una relación de pareja homosexual (tengo 5 años en ella) antes tuve una vida heterosexual. Sucede que últimamente (8 meses aprox) ya no siento el mismo deseo sexual hacia mi pareja, ni tengo el mismo animo para la vida que llevo. No quisiera cometer errores, ni lastimar a nadie. Tal vez me puedas aconsejar sobre alguna estrategia... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En este caso, debo decirte que todo depende de ti. Quizás debas preguntarte qué es lo que realmente quieres y hablar de ello sin tapujos con tu pareja. Deja bien establecido que no tienes la mínima intención de herir sus sentimientos y que solicitas su comprensión pues estás atravesando un período de incertitumbre. A veces es mejor pasar un mal momento de una vez por todas a cargar con la culpa y la duda por mucho tiempo.