Pastilla del día después

Hola necesito que me conteste algún medico sobre cuantas veces se puede tomar la pastilla del día después en el año. Yo la tome por primera vez el 18 de marzo del 2009 y el 5 de noviembre del 2009 tuve relaciones y se rompió el preservativo así que lo volví a tomar, ¿puede dañarme? ¿Y en el futuro podré quedarme embarazada? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno pzz la respuesta es que no que si te tomaste las pastillas cuando se rompió el preservativo no ai probabilidad de embarazo solo que esas pastillas solo se pueden tomar 2 veces al año 1 y a los 6 meses de nuevo pero si ya las tomaste 2 veces sin dejar ese tiempo solo te puedo recomendar que no las vuelvas a tomar ya que gracias a la cantidad tan grande que contienen de hormonas estas te dañan y es probable que tu siclo menstrual sea irregular por algún tiempo y que te salgan barritos e incluso tengas más apetito sexual de lo normal cuidate y recuerda que entre más veces tomas la pastilla pierde más efectividad asta llegar al punto de no protegerte y puede haber un embarazo!
Valora tu vida y cuidate!
Bye
Yo la primera vez que la tome fue el 18 de marzo del 2009 y la segunda el 5 de noviembre osea que pasaron casi 8 meses desde que tome, yo quería saber si no me impide quedarme embarazada en un futuro si ya no lo tomo más. Gracias
Ok no hay riesgo de embarazo y si ia no las vuelves a tomar no te aran daño en un futuro solo que tendrás algunos cambios ormonalez :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas