Virginidad
Hola, tengo 18 años, soy mexicano; llevo con mi novia 1 año y he encontrado en ella más que una novia, sino una amiga, alguien a quien le puedo contar todo y le tengo toda la confianza del mundo, la quiero como no he querido a nadie, pero quiero saber si esto es suficiente para determinar si es la indicada para entregarle mi virginidad, hemos estado hablando de ello, sin embargo necesito saber que sería lo correcto, si hacerlo ahora o esperar, yo tengo ganas de hacerlo y seguramente ella también, así que ¿qué puedo hacer? Me siento un poco presionado por la sociedad de hoy en día, Mis amigos me dicen que ya es momento para que lo haga y mi novia que ya no lo es, también quiere que lo hagamos, también siento un poco de miedo, porque mi pene mide 18 cm's y tengo miedo que pueda llegar a sentirse mal porque puede resultarle pequeño y no quiero que se lleve una mala impresión de mi, sino que me vea como a su hombre y le de el placer que ella se merece, ella no es primeriza, ha tenido un novio anteriormente.
Muchas gracias por su atención
Muchas gracias por su atención
Respuesta de poblanoyo
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de antonio1989