¿Puede quedar embarazada...? ¿

El día 6 de Dic mi novia y yo tuvimos relaciones, ella termino su periodo el 3 de Dic
cuando tuvimos relaciones termine fuera de ella
aun así yo le propuse que tomara la pastilla del día siguiente
pero ella esta con duda de tomarla por los fuertes síntomas que tienen esas pastillas
ella dice que es poco probable de quedar embarazada
¿Tiene qué tomarla...? ¿
¿Qué tipo de pastilla es menos agresiva? Agradeceré muchísimo una pronta redpuedta

1 respuesta

Respuesta
No hay posibilidad de embarazo si es una mujer bien reglada, y si no lo es la posibilidad es mínima, es un periodo infértil, no hay necesidad de pastillas de día después, así mismo si la eyaculación fue afuera pues los riesgos son aun menores. Recuerda que el perido fértil empieza 5 días después de la regla aprox y termina 5 días antes de la próxima, durante esos días se puede tener relaciones con escaso riesgo de embarazo, pero solo si la mujer es bien reglada, de lo contrario el riesgo es elevado. Deberías establecer con tu novia un método de planificación para no estar en estos dilemas cada mes.
Gracias por responder
Tienes mucha razón en que debemos establecer un método de planificación
Para no estar preocupados
Saludos !