¿Soy o no virgen?

Hola bno ps tngo 16 años pero por lo q eh venido aqui es xq cuando fue mi fiesta de xv años el chavo q m gustaba m dio algo d tomar la verdad no lo recuerdo muy bien; pero eso no fue todo yo me acuerdo que subimos y me comenzo a besar y a tocar luego estabamos en un lugar mas "seguro" mas bien en el que nadie nos viera y me subio la falda comenzamos un faje(mi primer faje) luego me sento en una mesa y m pegue en la cabeza o algo asi me paso porque no recuerdo ya que paso despues de un rato lo que recuerdo esq estaba recargada en mi bf y que me dolia muchiiiisiiiisiiiisiiimo la vagina!!!! Ya paso ese dia y no m podia sentar xq m dolia y ardia al dia siguiente este chavo me hablo a mi casa para decirme que me comprara unas pastillas anticonceptivas entre en panico pues yo no quise perder mi virginidad con el pero tras pensarlo mucho solo me confundi mas y ahora no se si soy o no soy virgen

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno0 pues es normal que tu no quisieras perder tu virginidad por que muchas veces así pasa y pues desgraciadamente si ingieres alcohol y to0davia el golpe que te diste pues si paso0 que por eso0 no recuerdas nada pero en el momento que el te subió a la mesa y eso pues más seguro que si aya pasado algo! Y sobre todo si te dijo que te compraras unas pastillas del día después es por que el si sabe que paso algo! Yo creo que le debes de preguntar que fue exactamenthe lo que paso y ojala te ayas comprado las pastillas por que no sabes que pueda pasar la respuesta es que de seguro ya no eres virgen pero no te sientas mal por eso de echo serlo o no no te quita ni te da nada solo trata de ser más consienthe con tus actos y no beber mucho cuando quieras tomar o simplemente darte cuenta con quien estas segura y con quien no !
Cuidate :d
Bye
Hola! bno cabe decir que el tipo m odia por haberle contado a mis amigas lo que pudo aver pasado así que m dice grocerias insulta etC... km t mencione antes ya paso un año y estoy muy agradecida que no paso a más aquel asunto...
krees qe deberia de tener ayuda profesional esq realmente me agobia saber lo que ha pasado!!!
gracias x too respuesta creo q es un punto clave!!!
Pues mira en una situación que yo tuve el caso es parecido solo que muy diferente amm tuve un novio y nunca lo quise vesar en cuanto terminamos el se puso a hablar cosas de mi por a lo mismo podemos llamarle ardido! Y lo que yo hice fue no darle importancia y si mucho tiempo perduro un odio por el dentro de mi pero lo supere por que no lo tomaba en cuentha y de echo no lo daba a conocer ! Y pues pienso que debes ser fuerthe y tratar de no darle mucha importancia por que el por lo visto no es un buen chico! Y entre menos importancia le des menos te querrá molestar claro que si tu crees que no lo puedes superar sola si bisca ayuda! Por que si no esos sentimientos que traes dentro no te dejaran en paz
Echale ganas !
:D
kreo q ahOra si le diiSte al kLavO jijiii!!!!
eSperare un tiiempO ii seguire tooS kOnsejOs haber que paSa... Sino akii m tendraS otra veZ mOleStandOthe jaja!!!
muchaS grAciiaS x too ayuda!!!!
Saludoos!!!:D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas