Poco experta

Hola. Quiero empezar una relación con un chico, el caso es que el quiere mantener relaciones sexuales y yo le he dicho de esperar un tiempo porque lo que quiero es irme a vivir con él o casarme y quiero que me demuestre que me quiere.El caso es que el me ha dicho algo como que ya somos mayores para estar esperando y que el sexo es importante y a ver si luego se prueba y es un desastre. Y en verdad yo tengo miedo, porque no soy nada experta en relaciones sexuales a pesar de ser mayor, y porque las veces que lo he hecho sobretodo si yo estoy arriba hago como unos ruidos, como pedos pero en verdad es el flujo y el aire, pero realmente me da vergüenza y que me deje si ve eso. ¿Es algo normal o es porque no lo sé hacer?.
Muchas gracias
Esther
Respuesta
Bueno pues primero que nada si tu no quieres mantener relaciones con tu novio no tienes por que hacerlo! Ahora si solo es por la pena no tienes por que preocuparthe esos sonidos son normales al penetrar a una mujer de verdad y pues no siempre va a ser lo mismo con todos los hombres así que a lo mejor y con el no se escucha iwal bueno pues si quieres hacerlo aslo no tienes de que preocuparte :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas