Cambios de ánimo y dolor de cabeza ¿Será por tomar la Postday?

Hola... Disculpen... Lo que pasa es que el día 25 de enero me tome unas post day y me surgieron efecto... Y el 5 de marzo me tome otras postday... Mi periodo llega el 19 de marzo.. Pero.. No he tenido efectos secundarios como sangrado o mareos... He tenido unos cambios de animo... Y unos ligeros dolores de cabeza...
¿Sera qué surgieron efecto?.. ¿Hice mal tomarme la post day?... Mi novio y yo tuvimos sexo sin protección pero nunca eyaculo dentro de mi...
ayúdenme tengo miedo...:(

1 Respuesta

Respuesta
1
Te explico que los cambios ligeros que tienes son normales. No todas las mujeres nos resultan con cambios secundarios como mareos, sangrados, etc, a la toma de las postday. Ahora bien, no te asustes, si tomaste la postday y no hubo eyaculación deberías estar más tranquila ya que reduciste muchísimo la probabilidad de embarazo, csi te puedo firmar que sería imposible =P
Solo apra el futuro te sugiero algo, no uses postday como método anticonceptivo definitivo porque puede llevar a cambios en el organismo, ya que tomas demasiadas hormonas y desequilibras a tu cuerpo.
Te recomiendo inyecciones mensuales, ¿o anticoncepctivos orales diarios para evitar estos errores o accidentes en el futuro vale?
Me han tocado unos expertos buenísimos... oye gracias por el tiempo y por explicarme y sacarme de dudas.. un beso cuidate... te tendré en mi lista de expertos favoritos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas