Duda sobre la eficiencia de un condón femenino ayu

Hola agradeceré muchísimo a quien responda mi pregunta ayer tuve relaciones con mi novio y usamos un condón pero femenino y uno día antes había tomado postday por que había tenido relaciones un día antes de tomarla no se si hay mucha posibilidad de que el condón de haya roto o que pudiera haber habido una penetración fuera del condón. ¿En fin es que fueron muy pocos los líquidos que vi en el condón después de la relación mi novio me dijo que era algo normal es por eso que quiero preguntar que si existe una posibilidad de un embarazo de alguna forma es que a mi me asusta que fueron pocos líquidos no siempre han sido muchos pero tal vez pueda haber algún riesgo? Podrían ayudarme ha y se me paso decir el miedo más que nada es por el condón femenino nunca lo había usado.. Gracias espero una respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
El condón femenino es tan seguro como el masculino. Si tu novio eyaculó menos no tiene importancia porque no todos los días se eyacula la misma cantidad. De todas formas la postday para saber cuánto tiempo estás protegida tomando la postday tienes que restar de 72 el tiempo que tardaste desde la relación sin protección a la toma de la pastilla, ¿ok?
Sabes muchísimas gracias por aclararme la duda de que tan buenos son los condones femeninos. Sabes solo un detalle más que si no te molesta quisiera saber, que tanta probabilidad existe de que en el momento de la relación exista una penetración fuera del condón, ¿y si la hubiera se sentiría algo diferente o muy diferente? Perdón por tanta curiosidad pero es que nunca había utilizado condones femeninos y nos existe mucha mercadotecnia sobre ellos. Si me ayudas te lo agradecería muchísimo... saludos! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas