Pastilla post day

Tuve relaciones con mi novio dos vecces en una semana y la primera pues no nos cuidamos y me tome la pastilla y psaron como uns 5 días y volvimos a tener relaciones pero si nos cuidamos el uso condón y verifico que no se haya roto y no paso nada gracias a dios pero antes de eso tuvimos un pequeño momento en su casa y como que roso pero la vdd es que no nos akordamos muy bien y para prevenir me compro la pastilla
Y se supone que mi regla debe venir el día 24 de mayo pero se me adelanto una semana me llego el 17 y me lduro 3 días nada más es normal eso es debido a que tome las dos pastillas en una semana
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu pregunta es si esto es normal, creo que entendí bien... tranquila es COMPLETAMENTE NORMAL... no te preocupes... eso si es una bomba de hormonas tus próximas reglas se van a alterar mucho en cantidad en abundancia... en fechas DE TODO...
Pero ya si te llego estas libre de embarazos así que no te preocupes, cualquier duda consúltame sino te agradecería que finalizaras la pregunta :)
¿Ok gracias por tu respuesta y perdona la tardanza je je por contestar entonces todo mi ciclo va a cambiar po completo debido a que me tome dos veces las pastillas en una semana? Porque si me preocupo que se me adelantara una semana y me durara 3 días nada más
Si es muy normal... los siguientes ciclos se te van a alterar muchísimo y puede durar de 6 meses a 1 año para que todo vuelva a la normalidad de nuevo con tu menstruación
Si a algunas les dura más a otras menos... y que se te haya adelantado no te sorprendas si después vuelve a pasar o se te atrasa o algo así, es todo efecto de la pastilla
y si te tomaste 2 en una semana, pues imaginate como se altero todo.. como si hubieras tomado una caja completa de anticonceptivos todas las pastillas... y ahora eso 2 veces en tan corto tiempo, tu sistema queda loco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas