Anorgasmia

Hoola.. Ayudemen x fa resulta q ya llevo como 3 meses de vida sexual activa y no he tenido un solo orgasmo con mi pareja y eso me asusta porq l se esfuerza por q lo logre y hasta cree q los he tenido pero en realidad no ha sido asi.. Lo he sentido si pero no teniendo relaciones precisamente ... Es algo extraño en un estado de semiconciencia realizo contractura muscular y lo logro, he tenido orgasmos asi... No se q me pasa.... Existe algo q pueda hacer.. Ejercios algo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente sea algo psicológico o todo o en parte pues creo que sera por costumbres, te has acostumbrado a tener orgasmos de una forma y te cuesta de otras maneras pero no lo veo nada grabe, suele pasar cuando uno se estimula de una forma y el cuerpo se acostumbra a esa forma... pero yo no soy sexólogo y es lo que necesitas para que te den las pautas necesarias para lograr el orgasmo con la penetración... no te puedo ayudar en eso pero si decirte que no te preocupes que no es nada malo ni serio... espero que te "recuperes" pronto.
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas