Pastillas post day

¿Hola l oque pasa es esto tuve relaciones con mi novio y pues al principio nos cuidamos pero después no osea nos gano la calentura y hubo un momento que le dije que parara y paro y ya en eso pues estábamos hablando que me compraría las pastillas para pues prevenir y en que las juimos a comprar le pregunto si el había eyaculado dentro de mi y me dijo que no que por eso el estaba tranquilo en parte y que yo debería estarlo = pero que aun así debíamos prevenirnos y por eso me compro la pastilla y ya me la tome ahora aquí va mi pregunta hay posibilidades de que quede embarazada y que el efecto de la pastilla funcione es que como te había preguntado antes el mes pasado en las primeras semanas tuvimos relaciones 2 veces y esas dos veces tome pastillas y me habías dicho que eso era un bomba de hormonas y que era normal que mi ciclo se alterara se que con esta 3 toma de pastillas se va a alterar más pero el efecto de la pastilla va a ser el mismo? ¿Osea si va a funconar aunque el mes pasado las haya tomado 2 veces? Porque he leído que si se toman seguido el efecto no es el mismo pero he leído que si se toman seguido.
Respóndeme pliiiiis estoy desesperada gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues así no haya eyaculado dentro de ti, ¿existe la posibilidad ok? Es un mito decir que no, ya que el liquido preseminal tambiren contiene espermas...
En cuanto a la pastilla... pues si baja la efectividad... pero a mi me paso algo similar... con un poco más de tiempo entre toma y toma, mira lo único que peudes hacer es esperar porque pues no sabemos tu cuerpo como va a reaccionar, yo creo que si te van a funcionar... pero eso si te toca que sea la ultima porque si esta vez te sirve
ya puede que la próxima toma tu cuerpo ya se haga inmune a la pastilla y ya no tengas tanta suerte como las primeras veces. ¿Fue durante tus días fértiles? pq sino lo fue...baja la posibilidad,igual con que el no haya eyaculado se baja la probablidad
pero lo que te digo....noe s imposible y existe un minimo riesgo,ademas si te la tomaste a las pocas horas, es probable que te vuelva a funcionar igual de bien que las otras 2 veces,cuanto tiempo dejaste pasar>?...
De verdad que sea la ultima... si dicen que solo pueden tomarse 2 EN EL año... imaginate lo irresponsable que somos las niñas que las tomamos hasta 2 veces en un mismo mes... puedes quedar hasta infértil si lo haces muy seguido, pero bueno eso ya es otra historia, mira espera a que te baje y sino baja en los próximos días te haces la prueba y así quedas más tranquila
consúltame cualquier cosaaa acá estoy para ayudarte en lo que pueda y sepa :)
De lo que te decía que si se toma seguido yo leí si es 3 veces seguidas y yo le pregunte a mi novio si el había eyaculado dentro de mi y me dijo que no hay posibilidades de que quede embarazada aunque no haya eyaculado dentro de mi y me tomara la pastilla.
A ok muchas gracias me las tome luego luego que terminamos fuimos a la farmacia y las compramos me las tome enseguida fuerion cosas de minutos y pues la verdad no entiendo muy bie neso de los días fértiles je je pero como te decía mi menstraucon me llego el día 17 de mayo y me duro 3 días se me adelanto una semana porque se supone que debió llegar el 24 de mayo. ¿Y pues como te decía son esta toma creo que si se va a alterar mi clico pues si espero que las pastillas fucionen la vdd porque si me preocupa y si ya me dije que ya ala próxima si no hay condón no loharemos pero si crees que funcionen?
Muchas graxpor tu resùesta.
A bueno si fue de inmediato es mucho más seguro y pues la probabilidad de eun embarazo se reduce drásticamente, aunque lo que te escribí antes ... ¿nd es imposible no?
Dias fertiles van desde el priemr dia en q comenzo tu regla cuentas el dia 14 y ese es el mas fertilll... enrte los dias 11 y 16 masomenos tnes tus dias fertiles
Y si creo que funcionen... he leido ahsta casos de niñas que se las toman 3 veces en un mismo mes y les sirve entonces pues... ahora solo queda esperar te deseo lo mejor en seiro es horrible esa preocupacion, pero si todo sale bien... porfa usa anticonceptivos condones o lo q sea y tomate las pastillas anticonceptivas... ya sabes
vale mas prevenir q lamentar
De verdadmuchas gracias si solo me queda esperar je je si es horrible esta preocupación pero pues preokupandome no ayuda nada y si cual quiere duda consultare contigo muchas gracias.
Vale te agradecería finalizaras la pregunta si no tienes más dudas, mucha suerte y pues acá estoy para ayudarte en lo que pueda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas