Pastillas post day
¿Hola l oque pasa es esto tuve relaciones con mi novio y pues al principio nos cuidamos pero después no osea nos gano la calentura y hubo un momento que le dije que parara y paro y ya en eso pues estábamos hablando que me compraría las pastillas para pues prevenir y en que las juimos a comprar le pregunto si el había eyaculado dentro de mi y me dijo que no que por eso el estaba tranquilo en parte y que yo debería estarlo = pero que aun así debíamos prevenirnos y por eso me compro la pastilla y ya me la tome ahora aquí va mi pregunta hay posibilidades de que quede embarazada y que el efecto de la pastilla funcione es que como te había preguntado antes el mes pasado en las primeras semanas tuvimos relaciones 2 veces y esas dos veces tome pastillas y me habías dicho que eso era un bomba de hormonas y que era normal que mi ciclo se alterara se que con esta 3 toma de pastillas se va a alterar más pero el efecto de la pastilla va a ser el mismo? ¿Osea si va a funconar aunque el mes pasado las haya tomado 2 veces? Porque he leído que si se toman seguido el efecto no es el mismo pero he leído que si se toman seguido.
Respóndeme pliiiiis estoy desesperada gracias
Respóndeme pliiiiis estoy desesperada gracias
1 Respuesta
Respuesta de jojo888
1