Duda sobre retraso del periodo menstrual tras mantener relación sexual
Mi novia y yo tuvimos relaciones el 17 de mayo... Ese día, según ella contó, le debió de haber bajado. Hasta el día de hoy no le ha bajado y ya van 3 semanas. Siempre al terminar checo el condón para ver si es que le paso algo, más esta ves lo cheque muchas veces y todo estaba bien y ahorita estuvimos tratando de recordar si es que paso algo pero según nosotros no paso nada ni estuvimos cerca antes de que empezáramos a tener relaciones, fueron antes puros tocamientos.
Antes de todo eso ella empezó a tomar una medicina llamada tetralysal (limeciclina que equivale a 300 gr de tetraciclina), es una medicina que le dio su dermatóloga, no si si esa medicina haya causado el que se le retrasara la regla.
Y me dijo que ha tenido estreses pero muy pequeños. ¿Qué cree que pueda estar pasando y que es lo que recomienda?
Antes de todo eso ella empezó a tomar una medicina llamada tetralysal (limeciclina que equivale a 300 gr de tetraciclina), es una medicina que le dio su dermatóloga, no si si esa medicina haya causado el que se le retrasara la regla.
Y me dijo que ha tenido estreses pero muy pequeños. ¿Qué cree que pueda estar pasando y que es lo que recomienda?
1 respuesta
Respuesta de nanotronik
1