¿Embarazo o me preocupo demasiado?

Bien primero que nada llevo manteniendo relaciones con mi novia aproximadamente en un tiempo de 10 meses.
Nunca he tenido ningún problema por embarazos o cosas por el estiloAclaro ella tiene ciclos regulares de 26 días
Hace unos 6 días al estar ella en su día 12 de periodo hubo algo así como un momento de calentura relativamente corto. Roce mi pene con su vagina, pero este estaba un poquito húmedo de presemen.
Ayer me encontraba sumamente tranquilo debido a que me informo que ya le había bajado, pero hoy me comento que realmente no sabia que había sido que ya se le quito. Tuvo un sangrado unicamente de un día 3 días antes de su menstruación
A estas fechas debe venir su menstruación el día 17 de Junio aproximadamente.
¿Puede ser un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
1
Perdón que conteste tu pregunta hasta ahora pero tuve problemas técnicos. A estas alturas tu novia debió haber tenido su periodo menstrual me imagino. Pero para futura referencias si existe riesgo de embarazo con el presemen, lo que no creo es que el riesgo haya existido ya que no hubo penetración solo roce.
Respuesta
1
Lo más seguro es que no haya embarazo ya que la penetración fue muy poca, se han dado casos de que los espermas avances pero es muy muy poco probable. Lo más seguro es que ese sangrado sea por otra cosa ya sea estrés o cambio en alguna cosa de su vida cotidiana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas