Tome postinor.. Y ahora anticonceptivos Helpp!

Te escribo porque tengo una duda. Mira: tome el día 9 una pastilla postinor, porque el condón se había quedado adentro de mi, el sábado 12 me paso lo mismo así que metome otra pero era una Glanique ( de las que son 2 tomas). El día sábado 19 sangre cuando tenia relaciones, fue un sangrdao fuerte pero solo duro un par de horas, hasta amanecer.
¿Qué quiere decir ese sangrado? ¿Supongo no es menstruación o si? Yo pensé si era así que me tome la prier pastilla de Jazmin ( anticonceptivos) para comenzar a cuidarme.
Mi fecha ideal de menstruación debía ser el 20 pero no ha sucedido nada... ¿qué ehagooo?
¿Qué me pasa? ¿Sera qué me solo me lastimo? La verdad no me dolía, aunque si he tenido dolorcito al orinar, me dieron medicamento para tratarlo porque la doctora dice es infección en la orina.

1 respuesta

Respuesta
1
Ese sangrado deebria ser señal de que la pastilla te dio resultado... aunque por lo general este sangrado tiene una duración más larga, cada mujer es diferente y en todas nosotras actúa distinto... se supone que a partir de este sangrado empiezas a contar otra vez tu menstruación, todo tu ciclo se reorganizo por así decirlo y te debería llegar, solo que como te tomatse 2 pastillas en NADA DE TIEMPO y se supone que se deben tomar 3 pastillas de estas AL año tu ciclo debe estra descontroladoooooo demasiada confusión...
Lo de la orina sino sabría dceirte pero nod eberia tener que ver nada con la pastilla de emergencia... igual para que quedes más tranquila lo mejor es que consultes con tu ginecóloga y ella te dejara más tranquila sino hazte un test de embarazo solo por si las dudas y así quedaras más tranquila... pero no vuelvas a tomar esta pastilla... es una bobma de hormonas... una pastilla equivale a las 21 pastillas anticonceptivas del mes, tiene esa carga así que te imaginaras...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas