Consulta sobre el momento de perder mi virginidad por relación anal sin terminar

Buenas, me preocupa algo que por más que me vuelven a decir que es una tontería, que NO cuenta, pero sigo empeñado, haber mira, yo con 12 años, tuve unos " mete sacas" ¿a qué me refiero con esto? A que, penetré (y de mala manera, fue anal y entre otras cosas porque se doblaba, ya que con esa edad ni me empalmaba bien, y de inmediato la saqué, sin ni siquiera pasar más de 3 min y sin terminar obviamente), y luego, con 15 años, ya si tuve 3 polvos hasta terminar, como dios manda, dicho esto, mis preguntas son las siguientes:
1- Ese "METE SACA" NO contaría como que lo hice una vez o eché un polvo obviamente, ya que pare nada más comenzar, y ni siquiera termine ¿cierto?
2- Contarían esas 3 veces de los 15 que fueron 3 polvos como dios manda como mis 3 primeras veces, ¿Cierto?
De momento solo eso, espero que puedas ayudarme, estoy muy asustado, porque no me cuadra que eso pueda contar, ya me dijeron muchísimos amigos que eso no vale para nada, que es como una "experiencia", pero que no cuenta como que hayas echado un polvo, gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
-1
Bueno referente a tu pregunta te cuento que hasta el primer mete saca cuenta como un acto sexual, teniendo en cuenta que hubo contacto con tus partes intimas, no importa que tan corto halla sido, ni que tan superficial, pero si hubo contacto y estimulación eso ya ha es un acto sexual.
En la segunda circunstancia es claro que tuviste 3 relaciones con tu pareja, y claro que cuentan las tres. Lo que de pronto no subiría tu estadística es que fue con la misma chica.
Pero amigo, dejame decirte una cosa, el sexo no es una competencia entre los amigos, nadie disfruta con cuantas veces tu lo hagas o lo dejes de hacer, eso solo disfrutas tu. Así que como todo un caballero no deberías estar comentando este tipo de cosas con ellos. Imaginate a tu chica hablando con sus amigas del colegio comparando que tanto te demoras para venirte y si lo tienes pequeño, y si se te para bien, o si le toco fingir.
¿Desagradable seria enterarse de ello no crees?
Por otro lado en tu primer acto sexual, vale aclarar un detalle que tal vez no tengas en cuenta y es que así halla durado un minuto, y hay contacto sexual sin protección y ella o tu, tuvieran una enfermedad de transmisión sexual y no te cuidaras con preservativo, fácilmente alguien saldría infectado. ¿Te das cuenta que las enfermedades no discriminan si fue un polvo o un polvazo para contagiarte?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas