Píldora!

El pasado 15 de agosto tuve mi menstruación y el 20 mantuve relaciones. El preseravtivo se rompió y aunque no había eyaculación deicdí tomarme la pildroa de emergencia a las 34h. La farmacéutica me dijo que tenia que esperar mi próximo periodo con normalidad, es decir, que el día 15 de septiembre me vendría mi menstruación, pero a los 6 días empecé a manchar. Yo pensaba que esas manchas eran efectos secundarioas de la píldora y que pronto terminarían pero la sangra se fue prolongando, tanto que tuve que sustituir el salvaslip por tampones y compresas! Este sangrado de momento me ha durado 3 días y cada vez dura menos. Tiene menos cantidad de sangre que mi menstruación normal y no saco coágulos pero si que llego a llenar una compresa por la noche i algunos tampones durante el día.
Preguntas:
1- ¿Este sangrado descarta por completa el embarazo?
2- ¿Puede ser que esto ya sea mi menstruación o espero al 15 de septiembre?
3- ¿Si el 15 de septiembre no tengo menstruación, me hago un test o el embarazo ya esta descartado después de este sangrado?
Estoy algo liada con todo esto porque es la primera vez que me la tomo y no se que hacer! Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
1. Por supuesto, embarazo descartado
2. Desde este sangrado que te dio esa es tu nuva menstruación, desde ahí empiezas a contar de nuevo
3. Fresca no lo estas
¿Y por que hay gente que me dice que este sangrado no es mi menstruación y que no descarta el embarazo? ¿Tu estas seguro de que es así? ¿Tienes mucha experiencia con estas píldoras? Es que ya no se ni que pensar... gracias!
Esoy más que segura... porque es cuando te llega tu menstruación normal que peud ehaber embarazo.. pero si t llego DESPUÉS DE TOMAR la pastilla, el embarazo esta descartado... jaja si muy irresponsable eso si... pero la he tomado varias veces y créeme que los e todo je je también de otras amigas y porque he hablado con ginecólogas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas