Estaré embarazada

Hola mi caso es el siguiente, llevaba tres meses tomando mis pastas de planificar las empecé el 12 de junio de este año durante los tres meses me llegaba mi periodo normalmente, terminaba mis pastas y me llegaba el periodo a los 3 días, ¿el 4 de septiembre tenia que empezar a tomar mis pastas y se me olvidaron y no me las tome en el mes de septiembre mi ultimo periodo fue el 31 de agosto según las páginas de internet mi fecha de ovulación fue el día 14 de septiembre estuve con mi pareja el día 18 de septiembre y no me cuide puedo estar embarazada? Pues estamos a 28 de septiembre y no me ha llegado espero una pronta respuesta pues estoy desesperada gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal vez no te ha llegado aun porque al tomar las pastillas que son hormonas ahora el cuerpo al no tomarlas se esta regularizando de nuevo y por eso el retraso, igualmente aunque ya no las tomaras cuando tuviste relaciones el riesgo puede existir pero es más bajo de lo normal porque te quedan restos de las hormonas de las pastillas en el cuerpo y es más difícil que te quedes, igualmente para quedarte tranquila hazte la prueba de embarazo pero en sangre que es la única cien por cien segura aunque si quieres puedes hacerte la de orina pero no es tan fiable en su resultado, pero al menos cuando te de negativo te dejara tranquila y si estas más tranquila te bajara el periodo antes pues los nervios producen retraso también con lo que al estar preocupada tu misma te bloqueas el periodo con lo que terda más en bajarte pero no te asustes, hazte el test y relajate que veras que te baja pronto, ¿ok?
Nanotronik
Hola muchísimas gracias por tu aclaración, ¿e quería contar que estos dos días he tenido como cólicos pero van y viene sera muestra de que me va a llegar? ¿O también son de los nervios?
De las dos cosas, nervios y que pronto te vendrá, o una sola cosa, pero puede ser por cualquiera de las dos, si te relajas veras que empiezas a sentirte como cuando te tiene que bajar y bajara rapido, pero se da por las dos cosas porque cuando se esta nerviosa afecta al sistema hormonal y eso puede producir los cólicos, así que relajate cielo que no pasa nada, ¿ok?
Hola nuevamente muchísimas gracias te quería contar que no me aguante las ganas de saber y me tome una prueba de orina y me salió negativa, ¿ahora mi pregunta es esta muy prontto para salir una verdadera respuesta? ¿Tengo qué espera más tiempo para tomarme otra prueba?
Podrías hacértela pero los test de orina caseros tienen el problema de que dan negatiivo cuando no detectan la hormona con lo que si tienes el nivel de hormona bajo y no lo detecta aun estando embarazada te dará negativo y seria un falso negativo, yo siempre aconsejo si se puede que se haga el test de sabgre para mirarte la beta HCG que es el único con resultado cien por cien seguro pero igualmente si quieres hazte el de orina pues ya puedes hacértelo y así eso te puede ayudar a que te relajes...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas