¿Tengo posibilidades de estar embarazada? URGENTE!
Buenas noches! Bueno mi duda esta en que yo era una chica regular, hasta que comencé mi vida sexual hace 4 meses y medio, de tener periodos de 4 días de sangrado cada 28 días, pase a tener de 3 a 5 días y cada 30 días o más.. Resulta que el mes pasado mi menstruación fue el día 21 y termine el día 26.. El día veintiocho tuve relaciones con mi pareja sin protección.. Y este mes me bajo el día 29 y fue una regla normal pero el día 30 y 31 solo eran unas cuantas gotas .. El día primero ya no hubo más que una mancha de color marrón, y a partir de ese día he sentido como un revoltijo en mi estomago, soy una persona sensible pero ahora soy más de lo normal, leí que durante la séptima semana de embarazo más o menos (que es lo que llevaría si lo estuviese) tienen como problemas de estreñimiento y si lo he tenido, dan muchas ganas de orinar y también me ha pasado, pero hace mucho frio y también puede ser por eso.. Tener un bebé no está en mis planes y tal vez por eso le busco otras explicaciones a mis "sintomas" espero tener una respuesta.. Para no se estar preparada mentalmente de si lo estoy o no :S ya que en esta semana tengo la cita para la prueba de sangre.. Espero su respuesta. Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de lunatica81
1