AYuda segunda parte
Buenas, soy el del caso de la inflamación en el pene que puso 2 fotos, hace una semana le preguntaba por lo que puedo echarme hay, y resulta que me a dicho un dermatólogo amigo mio, que tengo unas verrugas virales por hay, entonces me a mandado WArtec para que me lo eche, pero también estaba echando Blastoestimulina que hacia que me doliera menos todo el anillo donde están las cicatrices que me dejó hace 5 o 6 meses la operación de fimosis.
Entonces quería saber yo si estas 2 cremas me las puedo echar a la vez, o como usarlas, por que si no me echo una las verrugas vuelven, y si no me echo la otra está siempre con dolor hay en todo el anillo...
Espero que pueda ayudarme, por que está resultando lo más coñazo que he visto en mi vida por la jodida operación :(((
Entonces quería saber yo si estas 2 cremas me las puedo echar a la vez, o como usarlas, por que si no me echo una las verrugas vuelven, y si no me echo la otra está siempre con dolor hay en todo el anillo...
Espero que pueda ayudarme, por que está resultando lo más coñazo que he visto en mi vida por la jodida operación :(((
Respuesta de cozacov
2
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Un Chaparrito
1
Respuesta de zurame
1
Respuesta de nicolazzz22
1
Respuesta de aleja0716
1
Hola me sale pus en el pene no se que es. No he ido al doctor sera que puede ser una enfermedad grave o una simple infección me ayuda - Mateo Flores