Hola ... Tuve relaciones con mi novia, sin ninguna pro

Hola ... Tuve relaciones con mi novia, ¿sin ninguna protección pues pensé en sacar el miembro antes de terminar pero cuando lo quise hacer ya había votado semen he recomendado utilizar postday pero no estoy tranquilo mi pregunta es en un examen de tipo sangre después de haber tomado postday el resultado no es afectado por esta pastilla? ¿Y qué tan eficaz es esta?

1 Respuesta

Respuesta
1
No el resultado no es afectado por la pastilla y su eficacia si fue en las primeras 24 horas es muy alta despeus la eficacia va disminuyendod e a pocos pero debería tener un porcentaje de 90% o ma sen las primeras 24 horas y más si es la primera vez que la ingiere
Se me había olviado el porcentaje de que ella quede embarazada es menor si la menstruación se le había ido más o menos hacia 5 días pero por seguridad tomo esa pastilla estoy muy estresado que me recomienda'
No pues lo mejor es esperar y hacerle una prueba de sangre para estar más seguros a los 10 o 15 días de la relación sexual para que de un resultado que es... 5 días después todavía no es tan alto el riesgo pero existe así que no es de confiarse...
Lo único que queda por ahecr es esperar pero tranquilo trata de relajarte para que tu novia tambn lo este ya que los nervios pueden influir mucho en esto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas