¿Puede haber embarazo?

Mi novia y yo tuvimos relaciones con protección, después de que yo termine me fui a limpiar con jabón i agua y me asegure de que ya no tuviera restos de semen ni nada por el estilo, después de eso regrese a la cama con mi novia y lo hicimos como por 30 segundos, no tuve otra eyaculación y verifique que no me hubiera salidos nada de hecho estaba seco, ¿existe la posibilidad de que mi novia quede embarazada?, creemos que esta en sus días fértiles pero se que no paso nada pero esta insegura no queremos que se tome la pastilla del día después por que hace como una semana se la había tomado y queremos ver que otras opciones hay para interrumpir la fecundación o el proceso que lleva al embarazo me dice que tiene unas pastillas que aceleran rapidmente el ciclo son hormonas, ¿eso puede detenerlo?, ya se la empezó a tomar, quiero ver que me pueden sugerir...
ia preguntamos a 2 expertos i uno dice que la posibilidad es remota i otro dice que es grande :S ... Quisiera saber quien tiene razón :s... Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Perdona por el gran retraso, estuve mala, y además he viajado
Mira, no hay casi posibilidades de quedarse embarazada, ya que en 30 segundos, no creo que derrames el líquido preseminal, pero hay muy remotas, sobre un 3-5% más o menos.
Sobre la interrupción de embarazo, existe unas pastillas que se llama cytotec, que son abortivas, y son 8 pastillas que se pone 4 dentro de la vagina un día, y otras 4, en la misma zona otro día, pero vamos, no lo vais a necesitar, porque dudo mucho que haya embarazo, así que tranquilo, verás como no lo va a ver, eso sí la siguiente siempre con preservativo.
Ahora es cuestión que tu novia espere la regla, y si no le baja y tiene la falta de más de 1 semanas, que se haga una prueba de embarazo en orina.
Respuesta
1
Eso depende de su ciclo pero para mi no hay embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas