Tengo un problema.. ¿Embarazo? Urgente

Hace casi 20 días tuve mi primera relación sexual, no ultilizamos ningún tipo de protección, ni yo tomé pastillas después...
La cuestión es que ese mismo día, después de eso, dejé de menstruar, pero al día siguiente tuve un manchado café, comos sangre. Luego por varios días tuve un flujo transparente como con sangre hasta que fue completamente transparente y ahora estoy teniendo un flujo blanco y algo abundante. Lo que me preocupa es que estoy teniendo dolor en los ovarios y siento algo de hinchazón en esa misma parte...
Mis preguntas son: ¿Es normal todo lo que me pasó? Es muy probable que, teniendo en cuenta que estaba en el último día de mi período, ¿haya quedado embarazada? Porque me hice un test casero al tercer día y salió negativo.. ¿pudo ser falso? He tenido mareos y mucho sueño, ¿puede ser un síntoma de embarazo o sólo psicológico?
Me urge una respuesta pronta!

1 Respuesta

Respuesta
1
La pregunta correcta es: ¿Por qué no usaste protección?.
La pregunta de si es muy probable que estés embarazada, no, nunca es muy probable, pero hay posibilidades, eso también es cierto.
Un test de embarazo no es fiable hasta 2 p 3 días después del próximo periodo es, decir, hasta dentro de unos 10 días. Ese resultado negativo no sirve. Los mareos y el sueño tampoco tienen nada que ver, aun es pronto para eso, aunque estés embarazada.
Tendrás que esperar para hacer el test de embarazo otra vez, y salir de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas