Tome 2 veces la pastilla de emergencia

Hola
Me tome la pastilla de emergencia con una diferencia de semana y media aproximadamente, se que eso no esta nada bien, en fin, créeme que no lo volveré a hacer!
Posterior a la primer pastilla vino mi periodo y al otro día de que termino tuve relaciones, estas fueron sin protección y fue por eso que tome la pastilla por segunda vez, unos días después tuve un sangrado muy ligero en cuanto a fluido que duro una semana.
¿Pero ahora mi duda es que no he vuelto a tener mi periodo y según mis fechas llevo una semana de retraso contando el sangrado que tuve (siempre he sido muy exacta)... No se si cabe la posibilidad de embarazo por el retraso o si es solo efecto de la dosis en exceso de las 2 pastillas?...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues... que te puedo decir pueden ser ambas... lo mejor que puedes hacer es hacerte una prueba de sangre para que salgas de dudas. La pastilla puede causarte estos retrasos y como las tomaste DEMASIADO seguidas... quien sabe la carga hormonal como alteró tu ciclo menstrual... hay niñas que les deja de venir... otras les viene 2veces... mejor dicho se te desequilibra todo ahora imagintae eso 2 veces en menos de 3 semanas... la segunda se supone que ni te hace efecto por tan poca diferencia aunque nunca se sabe... ¿verdad?
Hazte una prueba ya que con lo que me dices pueden ser ambas cosas, de pronto no un embarazo lo dudo por lo que tomaste las pastillas y tuviste relaciones recién se te fue tu periodo, pero sal de dudas de una vez visita a tu ginecóloga que te aconsejará mejor que nadie, Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas