¿Tras una relación sexual con riesgo cuanto tiempo debo esperar para hacerme un test de sangre?

Hola la verdad estoy desesperada tuve relaciones con mi novio sin protección y no se si estoy embarazada mi pregunta es: ¿Después de tener la relación sexual, en cuento tiempo me puedo hacer una prueba de embarazo de sangre para saber si estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Gusto en saludar, dame tu fecha de ultimo y penúltimo de tu periodo, y la fecha de último y penúltimo de la relaciones sexuales, incluyendo el accidente de que se rompió en condón, y así te diré si debe hacer o no la prueba de embarazo...
Mi ultimo día de periodo fue el 28 de febrero y tuve relaciones con mi novio el día 2 de marzo
Bien, quizás que el día 02/03/2011 tendría su ovulación (muy fértil este día) pues, al culminar su período después de 4 a 6 días es la fecha de la ovulación, si su novio te eyaculó totalmente o un poco dentro de tu vagina, "pudiera estar embarazada" -no confirmada- pero le sugiero que haga tu test de prueba de embarazo sea de sangre, no de prueba de casero, pues nunca es 100% de efectividad, le recomendaría esperar la fecha exacta para su examen es el día: 25 o 30 de este mes de marzo.
Saludos y abrazos.-
Dios te Bendiga.
No olvides de finalizar y valorar mi respuesta.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas