Sexo con ropa ...

¿Ayer tuve la simulación de sexo yo sin ropa y ella con licras y ropa interior bajo las licras sin embargo por la flexibilidad de las licras alcanzo a veer cierta penetración (mínima) y ella estaba muy mojada y yo también pero yo unicamente de liquido preseminal esto duro apenas 2 min o menos quiero sabes si hay riesgo de embarazo y si es peligroso que ella tome pastillas de el día siguiente o si es necesario?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no hubo penetración ni eyaculación es imposible que pudiera haber embarazo. Más aún cuando ella tenía la ropa interior puesta.
¿Y si toma la pastilla de el día siguiente seria peligroso entonces?
La pastilla del día siguiente es una "bomba" de hormonas que hace que el óvulo no pueda anidarse en el caso de que haya sido fecundado. Digamos que obliga al óvulo a desprenderse y salir.
Yo creo que en tu caso es innecesario que se tome la pastilla. Pero no sería peligroso que se la tomara, solo provocaría un desajuste hormonal temporal que posiblemente no tendría consecuencias a largo plazo.
Que se la tome si se va a quedar más tranquila, pero te insisto: si no hubo penetración ni eyaculación en la vagina es IMPOSIBLE que pueda haber quedado embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas