URGENTE! Pildora del dia despues

Necesito respuesta urgente, por favor!
Hola, expongo mi problema. La madrugada del lunes mantuve relaciones con mi pareja, y se rompió el preservativo, (de esto hace ahora unas 35 horas).
El problema es que es la segunda vez que nos pasa, la anterior fue hace unos 4meses. La primera vez fui a la farmacia y me dieron Ellaone. Estamos un poco preocupados, pero me da miedo volver a tomar la pastilla. ¿Qué efectos tiene a largo plazo? Porque en el futuro si me gustaría tener hijos, y he oído que estas pastillas son un veneno para el cuerpo y me da miedo que me provoque infertilidad, o algo así.
No se si este dato es importante. Tengo 29 años, y hasta dos aproximadamente tomaba medicación porque tenía exceso de una hormona, prolactina. ¿Puede influir esto en algún posible efecto de las pastillas del día después, o viceversa?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues es un riesgo que tomas.. peor si la tomatse hace 4 meses no creo que haya mayor problema ya que no la estas tomando con frecuencia entonces no debería porque frenar tu ciclo para tener hijos aunque esto podrías consultarlo con tu ginecóloga. Lo del exceso de la hormona no puedo asesorarte ya que no se bien del tema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas