Como llegar a un orgasmo!

Hola aquí tengo otra duda últimamente hetenido relaciones con mi pareja soy nueva en esto pero cuando me toca o me roza siento una sensación, pero al momento de penetrarme no siento llegar a ningún orgasmo ni a excitarme... Quisiera saber porque me pasa esto le es agradecería mucho sacarme de esta duda.saluditoz

1 Respuesta

Respuesta
1
El orgasomo se logra con la estimulación del clítoris o del punto G. La penetración, por, o generl aestimula estos dos lugares. Ademas el sexo se hace con el pensamiento, si estas tensa, si no estas dispuesta al sexo, si lo haces por algún otro motivo que no sea el placer, si tienes tabúes contra el sexo, no llegaras al orgasmo. También puede ser que tu pareja no sea experimentado y no logre esa excitación, o que sufra de eyaculación precoz, y tu no tengas tiempo de llegar a tu orgasdmo, por ser muy rapido el suyo.
También hay medicamentos que reducen la libido, pastillas para las ulceras, pero se da más en el hombre, por lo general, o medicamentos ansiolíticos que también reducen la libido.
Si tee excitas sola, si llegas al orgasmo con la mastu7rbacion, debes buscar la causa de esto en la forma de la relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas