Postday después de 16 horas, en mi días fértiles ayuda!

Hola quiero saber si existe la posibilidad de quedar embarazada, si el día sbado 30 alas 6 am tuve relaciones sexuales sin protección, el eyaculo dentro de mi, del susto me safe pero ya lo había hecho y había semen en mis partes intimas, luego a la 1pm volvimos a hacerlo, lo hizo de nuevo y me fui corriendo al baño a lavarme pues había semen fuera de mis partes,,, ese mismo día compre la pastilla auxxil levorgenestrel 0.75 y tome la primera dosis a las 9 pm( no tuve síntomas) y la segunda al día siguiente osea domingo 1 alas 9 am pero esta pastilla como que se deshacía fácilmente en la lengua, me la tome al toque, ¿pero no se si aun así abra llegado a hacer efecto? Y mi preocupación es que si mi periodo es regular de 28 días (febre 23/marzo22=28 días)(marzo 22-abril 16=26 días)entonces si no me equivoco estaba en mis días fértiles y el 30 o 1 es la fecha en que la que hay ovulación si no me equivoco, entonces por favorsote esty muy proepcupadisisiiiima y quiero saber puedo quedar embarazada o no,,, si tome la pastilla a tiempo y como me puedo dar cuenta si esty o no embarazada,,,, si mi regla me estaría viniendo el 12 0 13 aprox,,, y hay algunas contraindicaciones se puede comer normal, o hay alimentos que no se pueden comer durante este proceso,,, me podrían ayudar por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues se supone la pastilla te protege solo de una relacu=ion sexual y ya... no tuviste ningún sangradod e efceto secundario... sino tienes que epsera a que llegue tu regla y en caso ue no hacerte una prueba de sangre para descartar un embarazo puedes comer de manera normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas