Urgeeee! Estoy super preocupadaa!

Hola, tengo un problema y quisiera salir de la duda, tuve relaciones con mi novio sin protección, al día sig me tome una pastilla de emergencia, pero solo me tome una, la 2da que se toma a las 12 horas no la tome la olvide por completo :S ... A la semana me bajo (en los días aproximados a mi regla normal) empezó el sangrado con un desecho café y el sangrado me duro 3 días aprox, este sangrado fue hace 10 días aprox. Y últimamente eh empezado con algo de eintolerancia al tabaco(soy fumadora) mi apetito aumento, duermo mucho, tengo algunas punzaciones en los senos a ratos y en el vientre también, ¿qué tan probable es que ese sangrado haya sido un reconocimiento y no una menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si snagraste a los pocos días es que la pastilla te hizo efecto y si fue de otro colorrr y visto cmabios notorios a una menstruación tuya normal funciono son los nervios los que te tienen así
:) Muchas gracias! Por contestar mi pregunta, am debo aclarar que es el único sangrado que eh tenido aun no se llega la fecha en que debe debe de bajarme el siguiente,, el sangrado que tuve fue a los 8 días de que tome la pastilla de 75 mg y pues ese sangrado comenzó con un desecho café que generalmente no tengo, ¿pero entonces si hay sangrado es 100% seguro que no hay embarazo? De antemano gracias por esta aclaración también
Si snagraste ya estas libre de un posible embarazo ya sabe spara la próxima planifica :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas