¿Posible embarazo?
Bueno hace dos semanas tuve un encuentro sexual co mi novio en el cual los dos teníamos ropa, no hubo penetración ni nada similar, solo con dedos, pero al terminar me di cuenta que el pantalón de mi novio estaba mojado, tuvimos algunos roces intensos (todo con la ropa puesta), pero la verdad soy muy paranoica y una semana después de eso me hice una prueba de embarazo de sangre con una doctora, la cual me dijo que había dado positivo, de hecho me enseño la prueba, era como las caseras de orina y me enseño una rayita la verdad muy extraña que según ella confimaba mi embarazo pero según yo parecía más como de sangre, al salir del consultorio compre una prueba de orina en una farmacia, me la hice y el resultado fue negativo, al día de hoy tengo 27 días de atraso en la menstruación, pero cuando ocurrió el encuentro sexual yo ya tenia 12 días de atraso, eso ocurrió el 30 de abril y hoy es 15 de mayo, ¿crees qué seria conveniente realizarme otra prueba de sangre o seria mejor descartar el embarazo?
1 respuesta
Respuesta de jojo888
1