Existe riesgo de embarazo

Hola. El 25 de abril me vino mi mes hasta el 1 de mayo y el 5 tuve relaciones por 1era vez con mi novio con protección y a la vez desde el mes pasado estuve tomando DIANE 35 iba por el segundo blister. Luego el 18 y 19 tuvimos relaciones nuevamente con protección, luego nos bañamos y pasando un rato tuvimos relaciones sin preservativo por un momento, luego utilizó preservativo y al rato se vació. Por precaución tomé POSTDAY a los dos días y medio de haber tenido relaciones pero hasta el día de hoy no me viene mi mes y ya estamos 24 de mayo. ¿Hay posibilidad de estar embarazada? .Tengo consantes dolorcitas en el vientre como si me fuera a venir, pero desde que tomé POSTDAY no me viene casi nada de descenso que normalmente baja a diario, para madiasdo sequesira y estoy asustada. Ayúdenme por favor.
{"Lat":28.9216312824213,"Lng":-133.59375}

1 respuesta

Respuesta
1
Si toams diane la postday fue innecesaria... si las otmas de manera correcta debe ser que por la cnatdiad de hormonas no te ha llegado aun
Pero, ¿entonces no hay ningún tipo de riesgo? Por favor explicame más acerca de esto porque estoy my preocupada estamos 26 de Mayo y aún no me viene. ¿No estaba en mis días fértiles o sí? Te agradeceré de antemano
Pues se supoen que estabas cerca o llevabas como un día de tus días fértiles así que por ese lado existe un riesgo claro está, el riesgo SIEMPRE existe en mayor o menores probabilidades tu estas como en la mitad. El 18 y 19 ya tus días fértiles habían pasado así que el riesgo disminuye. PERO si me dices que tomas DIANE y te las tomas con juicio la postday fue una carga de hormonas innecesaria para tu cuerpo. La verdad dudo mucho que con el diane y la postday hayas quedado embarazada es casi imposible y puede ser que no te haya bajado por la cantdiad de hormonas que tiene tu cuerpo, por lo que tu ciclo debió quedar como loco y los nervios y ansiedad también pueden retrasar la llegada de tu regla. Lo único que queda es esperar... si ya ves que no te baja haste una prueba de sangre que es 100% segura y saldrás de dudas de una vez por todas. Entre más tiempo pase, más confiable ésta prueba. Te deseo mucha suerte pero dudo muchísimo que estés embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas