Puede ocurrir un embarazo por fingir hacer el amor

¿Pues ella tenia un pantalón de dril y yo una pantaloneta impermeable solo fingimos hacerlo pero NUNCA hubo penetración después de fingir hacerlo revise mi pantaloneta y estaba un poco húmeda y tenia una mancha de presemen puede ocurrir el embarazo? ¿ELLA ESTA EN SU día 13 de la menstruación tenia bastante moco cervical pues yo lo vi puede ocurrir así el embarazo? ¿NUNCA HEMOS TENIDO PENETRACIÓN NUNCA LA EH TOCADO CON MI PENE EN LA VAGINA DIRECTAMENTE creen que peda pasar algo? Mi pantaloneta solo tenia una pequeña mancha de presemen

1 Respuesta

Respuesta
1
La única manera de que se produzca un embarazo es con penetración o con eyaculación en su vagina.
¿Osea qué no puede pasar nada si fijimos hacer el amor por encima dela ropa?
Exactamente
Así y hubiese tenido en mi antalon esperma
El esperma muere con el aire con las bacterias por la tela, ademas para embarazara necesitaría impulso es por eso que las mujeers que son penetradas con los dedos con esperma no quedan embarazadas mueren en segundos o milésimas de segundo en la mano por las bacterias y ela iré, etc. con agua jabón... pero claro que no es recomendable tampoco sis e puede evitar mejor, para que arriesgarse verdad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas