Tercer periodo ¿Atrasado por la píldora?

Bueno pues el mes de mayo tuve relaciones con mi novio sin protección y tome la pastilla de emergencia a los dos días y mi periodo se tardo en llegar 5 días después de lo que debía (normalmente me bajaba cada 28 días) el siguiente periodo se adelanto un día y en esta ocasión me tocaba o supongo que me tocaba el 14 de julio y hoy no me ha bajado ya serian 7 días de retraso, ¿es normal?
Estoy nerviosa, eh leído que es normal que se atrasen hasta 15 días con la pastilla en un rango de 6 a 10 meses para eliminar el exceso de hormonas, debo agregar que tuve contacto sin penetración en tres ocasiones pero repito NO HUBO PENETRACIÓN, la cosa es que sigo nerviosa, ¿debería hacerme una prueba o si sera un retraso de la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si e sperfectament enormal ya que la pastilla altera tu ciclo en abudnancia, color, días, TODO se te puede adelantar o retrasar es perfectaente normal... aunque 7 días es harto yo esperaría no debe demorarte en llegar... ¿tienes síntomas de que te va a llegar?...
Tranquila hay mujeres que hasta les llega un mes luego no y luego si y es todo a causa de la pastilla, igual si ya sangraste después de haberla tomado ya el embarazo esta MÁS QUE NULO. Así que por esa parte puedes estar más que relajada... AHORA...
¿ME DICES QUE HUBO CONTACTO O ROCE del pene con tu vagina...? Porque de ser así si el eyaculo cerca de esa zona así no haya habido penetración existe el riesgo mínimo, PERO LO HAY de un embarazo... así que si no te llega próximamente puede ser a causa de estoy mejor que te hagas una prueba para quedarte tranquila
Mucha sUERTE
Tuve pocos síntomas si así lo podemos llamar, sentí como si me fuera a bajar en dos ocasiones que hice esfuerzo y fui a revisar pero nada, en los días 2 y 3 del retrazo me dio un ligero dolor de cabeza al día 4, y el día 5 y 6 ya no tenia flujo vaginal, y ayer el día 7 eructe todo el día y me dolió la espalda, hoy es el día 8 y sigo sin saber nada, el día sábado me haré una prueba casera para saber, si ese contacto, no eyaculo ni cerca en dos ocasiones, la tercera encontramos un condón y lo hicimos, el condón no se rompió ni nada... si seria prudente la prueba cacera y para el sábado día 10 del retrazo ¿estaría bien no?
PErdona ahora vengo aclarando de nuevo, día 8 de que no baja pero me siento bien, aunque quise eructar todo el día nada más, mi novio dice que es ansiedad de que no me baja, y un ligero dolor de espalda pero ese me duele desde el domingo que mi novio salto sobre mi y en estos días eh estado jugando mucho con mi primos chiquitos [un dolor mas o menos a la altura de mi ombligo pero meramente en la espalda] como cansancio haha, el cansancio de ayer creo que fue por lo de mis primos ya que hoy no lo tengo, eh ido al baño lo normal, y eh sentido como si me fuera a bajar, cabe decir que el ultimo contacto fue hace ya más de 10 días y pues mis pechos siguen igual sin ningún cambio y el liquido rosado que dicen que baja a la semana de estar embarazada pues no lo tengo, día a día estoy más tranquila tu me tranquilizaste con tu respuesta, por ahora doy seguimiento porque no lo se quiero saber que tranquilizaste a una mujer de manera total y quiero saber ¿qué te parece como voy?
Si pues entre más días pasen, más fiel la prueba de embarazo. Puede que no te este bajand por estrés, eso puede influir solo el tiempo lo dirá. ¿Este liquido rosado del que hablas no le baja a todas las embarazadas ok? Eso a algunas. Pues mira la pastilla te protegió de un embarazo eso esta más que seguro por esa parte pudiste quedar tranquila, pero si hubo roces o eyaculo cerca a tu vagina o cosas por el estilo, tienes el riesgo, haste la prueba o mejor una de sangre y así quedaras completamente segura de lo que es o no es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas