Tercer periodo ¿Atrasado por la píldora?
Bueno pues el mes de mayo tuve relaciones con mi novio sin protección y tome la pastilla de emergencia a los dos días y mi periodo se tardo en llegar 5 días después de lo que debía (normalmente me bajaba cada 28 días) el siguiente periodo se adelanto un día y en esta ocasión me tocaba o supongo que me tocaba el 14 de julio y hoy no me ha bajado ya serian 7 días de retraso, ¿es normal?
Estoy nerviosa, eh leído que es normal que se atrasen hasta 15 días con la pastilla en un rango de 6 a 10 meses para eliminar el exceso de hormonas, debo agregar que tuve contacto sin penetración en tres ocasiones pero repito NO HUBO PENETRACIÓN, la cosa es que sigo nerviosa, ¿debería hacerme una prueba o si sera un retraso de la pastilla?
Estoy nerviosa, eh leído que es normal que se atrasen hasta 15 días con la pastilla en un rango de 6 a 10 meses para eliminar el exceso de hormonas, debo agregar que tuve contacto sin penetración en tres ocasiones pero repito NO HUBO PENETRACIÓN, la cosa es que sigo nerviosa, ¿debería hacerme una prueba o si sera un retraso de la pastilla?
1 Respuesta
Respuesta de jojo888
1