En qq lio me e metido!

Hola, Mira mi novio vino ayer a mi casa i mis padres no estaban...
Quisimos tener relaciones pero al final no las tuvimos pero bueno mi novio se puso el preservativo...
i el envoltorio cayó por el suelo...
i no lo vi cuando volvieron mis padres lo vieron mellamaron i me pirieron una explicación les tuve qq mentir...
qq eso no era mio i tal ...
i bueno qq excussa puedo poner?
es qq mi madre esta con esas de mandarme a uninteernado ya bes tu por no hacer nada!
es qq.... No puedo mas me amargan la vida...
alomejor no qerria ir tan deprisa si me dejaran ser mas libre pero me tienen todoel dia en casa apenas me dejan qedar con mis amigas...
ni nada...
i ia estoy arta abeces e estado apunto de marxarme de casa i se q ese no es el camino
pero si sigen asi amagrandome la vida... LO areè! Es q no puedo mas
Me pongo en su lugar... Pero ellos en el mio no...:( i no se que acer ya...
¿Por favor me ayudas?

1 respuesta

Respuesta
1
No se que relación tendrás con tus padres ni dices que edad tienes, pero igual es el momento de sentarte con ellos y demostrarles que eres una persona madura y responsable.
Explicales que efectivamente el preservativo era tuyo, que como persona adulta o madura que eres haces cosas de personas adultas y maduras. Que si encontraron eso es porque eres una persona responsable, el problema estaría si lo hicieras y no utilizaras protección. Diles que entiendes su preocupación y tienen miedo de que te metas en problemas pero diles que estén tranquilos que no harás nada que tu no quieras y que si lo haces tendrás mucho cuidado.
Si les hablas con confianza y seguridad y mucha humildad (nada de ponerse borde y altanero) probablemente no tengan nada que decir y si lo dicen por lo menos tu habrás quedado muy bien y tendrás la conciencia tranquila. Por otro lado así demostrarás cierta confianza que los padres siempre agradecen (te lo dice una persona de 26 años que esta empezando a conocer como se comportan ;) )
Es posible que ellos te salgan con que eres madura para unas cosas y otras no, en ese caso diles que intentas hacerlo lo mejor posible y que la madurez se adquiere con la experiencia.
Sobretodo habla con mucha tranquilidad y sin parecer que les atacas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas