Puedo estar embarazada y aun así sangrar? O reglar pero aun asi en estado?

me urge saber el 25 de julio tuve un sangrado esto que significa tal vez es mi regla pero

puedo estar embarazada y aun tener este sangrado es decir sera que estoy embarazada pero aun así sangre o puedo estar tranquila

1 Respuesta

Respuesta
1

Puedes estar tranquila si tienes menstruación no estas embarazada

ola muchas gracias por contestar mi sangrado comenzó el 25 de julio pero se detuvo el casi el 27 mas o menos lo digo por las pequeñaes gotas pero ami me duran mucho y abundantes ademas cuando van a empezar me duele

pero estamos a 27 de agosto y no me baja a demás no me duele aque se debe entonces

que sera

tengo otra duda tengo una amiga que quería un bebe creo que tenia algo que se lo impedía y no se daba pero tuvo un retrazo se hizo una prueba y salio negativa era de sangre creo que las hizo hasta 4 veces durante los 4 meses pero salia negativa hasta que resulto que si estaba y ya hasta va a dar a luz que tanto puedo confiar

y que seguridad se puede tener si se ase 3 días antes de cumplir el mes de eso

es decir 28 días después de eso

Depende que tipo de prueba de sangre se hace, algunas son muy especificas y el laboratorio que hace el análisis también juega un papel importante en el diagnostico, tus alteraciones se deben a estrés y deplecion hormonal

muchas gracias por todo se lo agradezco mucho era de elisa la prueba creo por que un día la acompañe y esa fue la que le hicieron sabe aun no me baja me estoy empezando a asustarme mas pues es 1 de sept y aun nada gracias en serio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas