Accidente condón

Hola!
Tengo una duda y espero respondan pronto :)
Tuve un accidente con mi novia al momento de "aparentar" tener relaciones, es decir, no realizamos la penetración, pero aun así use preservativo, y ella una minipanti. Al momento de frotar mi miembro con su panti en la zona de la vagina, el condón se rompió y a ella le cayó en la entrepierna y en la panti en la zona de la vagina, pero aclaro que yo no eyacule enel condón solo era liquido pre-seminal, que tengo entendido, puede contener espermatozoides. En dado caso de que el líquido haya llegado a su vagina... ¿tenemos la duda de que si ella puede quedar embarazada?. Ella se lavó su área después del incidente..

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes no puede pasar nada, puesto que no hubo penetración, los espermatozoides no resinten fuera del cuerpo.