Cuidado de los puntos después de circuncisión
Hace 7 días me hicieron una operación de circuncisión, tengo 21 años, y he tenido algunos problemas durante esta semana.
En primer lugar, tengo erecciones muy fuertes y frecuentes durante la noche, aunque hago todo lo que puedo por evitarlas (hielos en los genitales, orinar con frecuencia, beber pocos líquidos). Creo que debido a estas erecciones, se me ha abierto un punto, aunque el agujero es pequeño y no me duele. ¿Qué debo hacer? De momento, estoy intentando prescindir cada vez más de las gasas, llevo el pene decubierto, y me pongo Furacín (parecido al betadine) en los puntos y también en el que está abierto.
Los puntos aún no me han caído, solo veo los hilos y el glande aun lo tengo muy sensible. La corona de piel debajo del glande aún está inflamada.
¿Qué debería hacer con el punto abierto? ¿Es normal que una semana después aún me duela el roce con el glande y que la corona aún esté hinchada?
Hola ayudenme sufro los mismos hace 2 días me hicieron la circuncisión y me pasa lo mismo tengo erecciones fuertes durante la noche, me pongo hielo y todo casi no dormí nada solo 3 horas ayuda amigos que debo hacer - Bruno Cruz