Irritación pene

Hola! Gracias antes de nada por atender mi pregunta. Tengo pareja desde hace 2 años y no usamos preservativo, nunca hemos tenido ningún problema. Pero desde hace un tiempo, en ocasiones después de tener relaciones noto unos picores muy molestos en el pene, los síntomas son enrojecimiento del glande y la piel irritada y seca y esto se hace muy molesto.
Este problema dura aproximadamente 3 o 4 días y vuelve a la normalidad incluso volviendo a mantener relaciones no parece que vuelva, pero sin embargo al paso de las semanas vuelve a aparecer el mismo problema (siempre horas después de mantener relaciones)
Me gustaría saber a que se debe esta reacción y alguna manera de solucionar el tema y evitarlo. Muchas gracias
Respuesta
1
Amigo por lo que dices lomas probable es que necesites agregar algo de lubricación artificial a tus relaciones. Si haciendo esto, sigue el problema reapareciendo de ves en cuando, te toca ya ir al medico por que es epuede tratar de una enfermedad de transmisión sexual.
Aunque como es algunas veces si otras no y desaparece fácilmente sin tratamiento alguno, a lo mjeor simplemente algunas veces no es suficiente la lubricación y eso causa irritación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas