Espermograma

Me podría decir que le parece el resultado de este espermograma:
Espermatozoides total porcentaje concentración
                                                                                  Millones por ml en eyaculado total
estáticos 641 88.3% 203.2 792.3
móviles no progresivos 58 8% 18.4 71.7
móviles progresivos 27 3.7% 8.6 33.4
                                            726 100% 230.1 897.4
segun la o.m.s                      total          porcentaje                 concentracion
                                                                                  Millones por ml en eyaculado total
progresivo rapido(a) 9 1.2% 2.9 11.1
progresivo lento(b) 45 6.2% 14.3 55.6
no progresivo(c) 31 4.3% 9.8 38.3
inmóvil(d) 641 88.3% 203.2 792.3
Semen
Normal 66, cabeza 7, pieza 4, cola 7, cabeza-pieza 8, cabeza-cola 3, pieza-cola 3, y cabeza-pieza-cola 2.
Espero su respuesta. Gracias.
Respuesta
1
No recuerdo casi lo del tema de espermiogramas pero en este caso creo que es un nivel bajo para una fecundadcion natural, nivel complicado, es decir, muy bajo puesto que de inmóviles hay un 88%... y de prograsivos entre los dos tan solo un 7,4%... eso se puede considerar esterilidad por la calidad del semen...
Vale. Un medicamento que creo que se llama androferti dicen que es bueno para aumentar la movilidad. ¿Es así? ¿Hay otros medicamentos similares con buenos resultados? Gracias.
Sobre medicamentos no te puedo decir nada en este sentido pues no conozco de ellos ningún dato, eso mejor lo puedes consultar en la propia farmacia sino con tu urólogo, lo siento por no poderte ayudar más... un saludo y si tienes más dudas no dudes en contar conmigo que si puedo espero que sepas que no dudare en ayudarte.
Por cierto, un buenísimo consejo que te puedo dar es en vez de medicamentos que tomes maca andina, es una raíz procedente de los andes, tienes mucha información en la red para saber y entender bien lo que es pues explicártelo es muy extenso, mira, te dejo un enlace:
www.macaandina.es
y otro es
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1295
A mi me ha funcionado excepcionalmente así que te la aconsejo de todas todas... la puedes comprar por la red o en las farmacias de nombre AQUILEA VIGOR, viene en bote de 60 capsulas y cuesta ons 30 euros más o menos...
Nanotronik
Dicen que las bayas de goji y la maca es bueno para aumentar la movilidad de los espermatozoides y su regeneración, ¿es así?
Las bayas de goji recientemente se ha descubierto que son similares a las pasas así que el efecto es ninguno sobre el esperma pero la maca andina la descubrieron hace miles de años los aztecas, descubrieron la raíz por casualidad y que tenia ciertas propiedades entre ellas que era vigorizante muchísimo más que el ginseng y el más fuerte que comozco que es el ginseng coreano rojo al lado de la maca es un simple caramelo... pues aparte de descubrir que como vigorizante la maca hacia que más guerreros regresaran sanos y salvos y poco malheridos a casa tras las guerras y batallas que tenían en la época y por casualidad se dieron cuenta que desde que empezaron a tomar la maca en el pueblo azteca empezaron a aumentar los nacimientos y los maridos aparte de vigorosos como toros en la lucha eram también luchadores mucho mejores en la cama, más ardientes, más deseosos y mucho más fogosos y con mucho más aguante ... a raíz de ahí queda reconocido el fenómeno vitamínico y energético de la maca andina, es un vigorizante pleno en vitaminas muy completo y superefectivo para poder aguantar un buen día con los peores agotamientos... yo la he tomado y te aseguro que el peor de los días te parecerá poca cosa por lo vigorizante que es pues es mejor que el más completo de los complejos vitamínicos y aparte de estimularte en cuerpo y mente al 200 por cien en la cama menuda diferencia! Te lo aseguro, pasas de ser una vaquilla a un toro bravo! Y se de lo que hablo ;-)
Usa la maca que es buena de verdad pues las bayas de goji no son más que frutos secos...
Nanotronik
Vale, entonces, para la movilidad lo mejor es la maca andina, ¿no?, he de decir que este es mi primer espermograma y que fue en noviembre, y, por lo que he leído el no tener problema de fecundación por lo natural es estar en unos 20 millones por ml, y yo estoy más o menos ahí por la cantidad de espermatozoides.
Ademas dicen que el mayor problema es el porcentaje de espermatozoides anormales así como la cantidad, que lo de la movilidad puede cambiar con la alimentación y con vitaminas así como variando el stress y otras cosas,...
Más o menos es eso, ¿por eso te recomiendo la maca andina porque es por el momento el mejor complemento vitamínico que existe en un producto natural... has visto lo que es y lo que tiene la maca andina? Solo con poner maca andina te salen muchísimos enlaces con gran cantidad de información... echale un vistazo y te sorprenderás tu mismo de lo que es esa simple raíz... y yo por mi propia experiencia te digo que es genial, a mi de los móviles me aumento del 0,46% aprox. al 1,14% o algo así no recuerdo bien, o sea, el doble de móviles y eso pasó en tan solo 3 semanas y llevaba un mes o algo así sin tomarla, es decir, la tome 3 semanas, luego cuando se me termino la deje y al mes me salia esa cantidad así que imagina sin dejar de tomarla! Yo también tengo mis niveles al mínimo de lo considerado normal así que te recomiendo que la tomes y veras los cambios en todo, te lo aseguro, un par de píldoras al día por las mañanas y te sientes como superman en cinco días...

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
La cuenta no esta mal salvo que los inmóviles están en un porcentaje muy alto y puede ser un problema para fecundar.
Vale. Un medicamento que creo que se llama androferti dicen que es bueno para aumentar la movilidad. ¿Es así? ¿Hay otros medicamentos similares con buenos resultados? Gracias.
No conozco otros.
Dicen que las bayas de goji y la maca es bueno para aumentar la movilidad de los espermatozoides y su regeneración, ¿es así?
La maca es buena como afrodisíaco es decir aumenta el estimulo sexual pero no le conozco propiedades sobre los espermatozoides.
Respuesta
1
Los datos no son muy alentadores ya que por lo que reporta aui la movilidad de espermas es muy poca sugiero que acudas al urólogo el sabrá orientarte acerca de tu estudio y darte el medicamento mejor para esta situación cabe señalar que con trat6amiento mucho mejoran¡ Suerte¡
Vale, en cualquier caso, si bien la movilidad es pequeña, en relación a la cantidad de espermatozoides esta en medidas prácticamente normales, ¿no?.
Y, para terminar, que opinas dela maca andina y las bayas de goji para la movilidad, ¿es cierto que es bueno? ¿O es mejor androferti?
Sugiero que no tomes nada y acuda al urólogo es cierto que la acantidad es aceptable y para el detalle de la mobiidad puede influir muchos factores posiblemente el medico realiza una prueba y cheque cual es la movulidad y detalles así uede que te mkande desde algo sencillo hasta un fármaco especifico ro esto depende del criterio de tu medico sugiero que acuda con el
Respuesta
1
Me parece bastante alterada la movilidad de los espermas, puede ser debido a un varicocele(varices del testículo) o a infección. Lo más adecuado es que acudas con un urólogo para que te interrogue y te explore minuciosamente.
¿Debido a infección puede ser?, es que tuve en aquella época, el espermograma es de noviembre. No sabia que una infección de orina podía empeorar la movilidad de los espermatozoides.
¿Qué opinas de las bayas de goji, dicen que son buenas para los espermatozoides, o, es mejor la maca andina, o ambas, que opinas?
Me parece que lo mejor sería que te realizaras un nuevo espermograma, así como anexar un espermocultivo(estudio que permite valorar si hay alguna infección en el esperma), no me parece adecuado que hagas otra cosa hasta tener el nuevo resultado. No esta tampoco por demás un chequeo completo por parte de un urólogo.
Si deseas una cita, me encuentro en Mexico DF, tel 55-2755-3957.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas