Pene Irritado
Soy varón de 26 años, sanito.. Sin ninguna ETS me hice el examen hace poco.. Hace una semana después de una relación con mi pareja, sentí una ligera irritación en el pene, glande.. Se coloco rojo e irritado, ademas que con mi pareja lo hicimos demasiado... Sentí que me dolía, pero después no... Eso si lo sentí muy caliente más que en veces anteriores... Después tuve que sumergirlo en agua para refrescarlo, estaba caliente caliente... Llegue a la casa y me heceh una crema hidratante, pero tenia la sospecha que se tratara de un hongo así que aplique clotrimazol 1% lo hice por 2 días al cabo que tuve relaciones de nuevo aun con el pene irritado, ya es por tercera vez que tengo relaciones con mi pareja todavía con el pene irritado pero ahora esta más rojo que nunca, y reseco.. áspero... Arrugado... ¿qué hago doctora? ¿Qué me pongo?... ¿Bifonazol? ¿Clotrimazol? ¿Aciclovir?... ¿Canestan?... ¿Crema hidratante?... Ya se ya se que debo dejar de tener relaciones pero es que mi pareja es media insaciable...
2 respuestas
Respuesta de warlike
1
Respuesta de Armando Montes
Que hago doctora cuando tengo relaciones con mi pareja se me viene muy rápido y ella ya no quiere nada conmigo por que no le hago felis no esta satisfecha - Nelson Gamboa Lujan