¿Inflamación por circuncisión?
Hace 2 días me practicaron la circuncisión, y hasta ahora no he tenido dolor alguno gracias a los medicamentos ( ibuprofeno 400mg y acetaminofen) y pues en lo que estoy preocupado es la gran inflamación que tengo en la parte donde se encontraba el frenillo y también en el tronco del pene pero mas que todo donde estaba el frenillo y me preocupa porque ayer incluso también estaba inflamado, pero hoy amaneció aun mas, ¿debo preocuparme? Por otro lado veo que lo de los puntos van excelente, no he tenido sangrado excesivo y pues lo de las erecciones nocturnas lo he sabido sobrellevar. Tengo cita de revisión en 7 días exactamente. GRACIAS.
PD: Quiero comentarles que me lavo el pene o bueno lo pongo en agua con jabón (neutro) en un vasito, lo hago 2 veces por día, y lo dejo secar al aire libre, y aparte me aplico hielo 3 veces al día para desinflamar, ¿es correcto lo que vengo haciendo?.
¿Tengo cuantro días que me hicieron la circuncisión y por la noche al momento de ir ala cama a poco más de una ora ce erecciona y duele horrible y sangra despierto y ce me baja y al dormir me ocurre lo mismo nuevamente y esto es solo al dormir o al menos intentar dormir porque no he podido dormir nada bien😭😭 alguien me puede ayudar? Saludos gracias... - Leonardo Avalos Montiel