¿Inflamación por circuncisión?
Hace 2 días me practicaron la circuncisión, y hasta ahora no he tenido dolor alguno gracias a los medicamentos ( ibuprofeno 400mg y acetaminofen) y pues en lo que estoy preocupado es la gran inflamación que tengo en la parte donde se encontraba el frenillo y también en el tronco del pene pero mas que todo donde estaba el frenillo y me preocupa porque ayer incluso también estaba inflamado, pero hoy amaneció aun mas, ¿debo preocuparme? Por otro lado veo que lo de los puntos van excelente, no he tenido sangrado excesivo y pues lo de las erecciones nocturnas lo he sabido sobrellevar. Tengo cita de revisión en 7 días exactamente. GRACIAS.
PD: Quiero comentarles que me lavo el pene o bueno lo pongo en agua con jabón (neutro) en un vasito, lo hago 2 veces por día, y lo dejo secar al aire libre, y aparte me aplico hielo 3 veces al día para desinflamar, ¿es correcto lo que vengo haciendo?.
llevo ya 21 días de estar operado y me ha aparecido como una mucosa de color blanco al principio creía que era pus y me la quite con un isopo y me empezó arder por esta razón fui a mi urologo nuevamente y me dijo que era fibrina de la herida pero lo que se me hace raro es que es un poco mas arriba de los puntos no el os puntos si no en la corona del glande y quiero saber cuando se va a caer esa fibrina por que al colocarme ropa interior se me pega al calzoncillo y me toca quitármelo y me vuelve a arder como la primera vez - RAMIREZ THEBOSS
A mi me la hicieron más o menos en septiembre de esté año, y aún para esté entonces aún sigo con una inflamación bastante significativa en la parte baja del glande... por que aún sigo con una inflamación ya despúes de tanto tiempo? Que método puedo usar para que ésta disminuya? - Elian Sanchez
Quiero sabe como me quitó la inflamación de pene por que me y se la circucicion - Luis Antonio Diaz